Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Y qué tonta fui al pensar que era demasiado tarde..pensé que todo estaba perdido,cuando lo único que había eran cosas por ganar...creí más en la razón que en el corazón,me dejé llevar por las apariencias y el orgullo cuando lo que debería de haber hecho es dajarme guiar por el corazón,cuando no debería de haber actuado como todo el mundo,sino como yo sentía,porque,si lo hubiera hecho,si me hubiera dejado llevar 20 segundos,podría haber conseguido lo más grande que se puede conseguir.Ahora que realmente es tarde es cuando me doy cuenta,ahora solo queda una opción,la opción de sufrir...



PD:Recuérdalo son 20 segundos de valentía....que no te pase lo mismo que a mí...ya tienes el no,solo puedes conseguir el sí,hazlo antes de que solo te quede una opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario