Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2012

¿Sabes que es lo que busco? Un sueño que me motive, que me devuelva todas las sonrisas que he perdido, una ráfaga de aire fresco que me haga libre, tener un olor especial que me recuerde a alguien especial, un día que me sepa a perfecto, salir de este pozo, este agujero negro que no me permite ver la luz, que está acabando conmigo poco a poco.Como cuando se consume una vela y llega el momento en el que la llama se queda sin aire y se apaga. Como cuando una madera arde y se reduce a cenizas.Soy como esa cera fundida, esas cenizas que desaparecen con el viento.Pido ayuda, al mundo, necesito alguien que me diga que yo puedo, que no debo rendirme. Alguien que no se arrime a mi por mi físico, por conveniencia o interés propio.No quiero que me restrieguen su felicidad falsa, sus amores de mentira, ¡No sienten nada! Es solo estar por estar. Es creerse superior, siendo todos iguales. No quiero que me cuenten los estúpidos problemas provocados por si mismos. Quiero que me cuenten si de verdad algo les preocupa o verdaderamente están mal.No se a donde ir, ni a quien recurrir. Estoy desorientada, perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario