Seguidores

sábado, 10 de noviembre de 2012

Dentro de mi vida es donde se ha creado todo.Por eso antes que nada estoy yo misma,puede parecer egoísta pero es así..yo decido que personas necesito en mi vida,y que personas quiero que se vayan de ella.Soy yo la que me ha permitido a mi misma llevar a cabo este mundo que YO he creado,que lo sigo creando y que en un futuro crearé solo por lo que yo quiera.
Que nadie está antes que yo misma,porque si esa persona está en mi vida..es porque antes de ella ya estaba yo en ella y decidí dejarle quedarse..
Que soy yo quien crea todo,quien decide qué es importante ara mí....la que coloca todo como ella quiere,la que organiza sus sentimientos,sus emociones,la uqe decide que es mágico en mi vida,aunque,realmente..
La magia de mi vida..soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario