Seguidores

viernes, 16 de noviembre de 2012

Ahora es cuando me encuentro en el lugar más profundo y desolado cómo si se tratara de un sótano que no tiene precio de salida.Y que caros me salieron los errores sigo buscando ofertas de baratos,de usar y tirar ,de esos que ni un día de tormenta te acuerdes.Detrás de estas paredes que por las noches parecen que recobren vida ya no espero nada ni nadie.No hay llamada que me cree importancia o que me llame la mínima atención.Los espíritus bailan y en ellos se refleja mi sonrisa,porqué se la han llevado y se la merecen.Es noviembre y no siento frío porqué esté invierno es pobre sin ningún abrigo que consiga calentar aquel motor que un día de otoño dejo de funcionar y que el grado de congelación es imposible de fundir. Ni el mar,ni el viento,ni el sol está a mi favor;Parece que me quieran arrastrar a un sitio que yo no quiero llegar y que en noches de pesadillas aparece.Pero aveces la corriente están fuerte que parece que el corazón me va a salir,y que por mucho que ya no este aquí la gente hará su vida pero de repente puedo parar el tiempo.Lo puedo hacer.Puedo cambiar cosas.Elegir mis victorias.Eliminar mis contrincantes. Recuperar lo perdido.Lo puedo hacer.Porqué la corriente es muy fuerte,pero mi fortaleza se aumenta el triple cuando descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario