Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

Personas que hacen que de los 365 días del año, en ninguno sientas que no eres nadie.

Porque cada persona es algo, alguien que merece la pena conocer. Porque todo el mundo tiene el derecho a ser querido. 
Hablemos de ser felices, de hacernos felices, hablemos de conocernos día sí y día también.
Hablemos de personas, de quien nos hace sonreír. 
Eres mi persona, mi persona favorita. Y es cierto... es verdad:
Apenas te conozco… no sé en qué piensas cuando discutimos, no sé en qué momento dejarías todo por algo, ni tampoco sé qué te parezco yo. 
A pesar de conocerle poco, es actualmente la persona que sabe cómo y qué hacer para que todo me vaya bien. Es esa mano que cuando la tuya está indispuesta te la ofrece para ayudarte. Es aquel que si te ve mal, mueve mar, tierra y cielo para ver que al menos se curvan un poco tus labios. De esos que coge la cosa más insignificante que hay en el universo y hace que para ti… simplemente valga más que nada. 
Y yo soy de esas que, después de mas o menos un millón de siglos tiene suerte, porque al parecer el sol se ha dignado a aparecer en su cielo. Eres mi sol. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario