Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

Ha pasado ya algún tiempo desde que aquellos vacíos,aquellas incomprensiones,aquellas soledades,depresiones,amarguras,tristezas,humillaciones,desilusiones,etc.terminaron..y todavía no puedo creerlo..no me acostumbro a esta nueva vida,sin embargo,me pongo delante de ella,la miro y me doy cuenta de que todo ha tenido sentido,todo ha valido la pena,aquellos vacíos,sobresalen de lo que se han llenado,gracias a ellas,las incomprensiones ya no existen,y menos las soledades,depresiones...

Todavía recuerdo el día que terminó aquella odiosa etapa de mi vida,y comenzó esta tan maravillosa..aquel día sabía que todo cambiaría,que ya había cambiado,y en ese momento una extraña sensación recorrió mi cuerpo,sentí paz,desahogo...pues la etapa anterior estuvo llena de angustias,hubo momentos que pensé que no podría seguir adelante,hubo momentos que pensé que no saldría de aquel barranco lleno de asquerosos bichos y malezas,sabía que tenía que cambiar de rumbo,perderme,recapacitar,reflexionar,desconectar de todo lo malo...y con mi esfuerzo pasó,todo cambió..ahora todo es completamente diferente,ahora ya no vivo con ese vacío y ese peso en mi alma,ahora vivo con emoción,ilusión,ahora sé que seguiré adelante...aunque siguen habiendo cosas que me preocupan,tengo miedo de que lo malo vuelva,y sé que tendrá que volver,porque esta vida no es un camino de rosas...
Pero cuando vuelva,le haré frente y seré fuerte...ya no soy la de antes,ahora pienso luchar hasta el final y no rendirme,dar la cara siempre,seré dura,fría,calculadora,y no me hundiré jamás..lucharé por lo que más quiero en este mundo,nada ni nadie me apartará de ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario