Seguidores

martes, 17 de abril de 2012

Así es la vida; unos días vuelas, y otros te caes en fosas…últimamente no hago más que caer, sin levantarme; tropiezo sobre la misma piedra, sin aprender de mis errores. no me gusta estar triste, no quiero ahogarme en el éxtasis del dolor, ni sentir como mi alma es atravesada por una infinita amargura, tampoco me gusta quedarme ahí, sola, a oscuras envuelta en llanto son días malos, días tristes, días raros. mi tristeza no está sólo en mí, sino en el mundo que me rodea, en el aire que respiro, en la certeza de saber que las cosas nunca cambiarán, que no hay un sitio en el universo donde para mi pueda haber felicidad…son todo problemas, disgustos, altibajos (aunque la mayor parte del tiempo estoy más abajo que arriba), pero a partir de ahora voy a pasar de todo, voy a sonreír, porque merece la pena ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario