Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

Y cuando me pregunten quién es esa persona yo responderé:
Es esa con la que tanto me identifico y ella se identifica en mí,la que cuando he estado mal lo ha sabido,la que sin decirle nada me ha dicho sí,yo también he llorado muchas veces por esto...pero hay que ser fuerte,sí a mi también mi padre me presionaba pero hay que ser uno mismo antes que tu padre:aunque no lo pienses,creeme lo estás haciendo bien,es la que tanto apoyo me ha dado y tantos consejos la que ha sabido cuando estaba enfadada y cuando feliz, la que sabía cuando el miedo corría por mis venas y cuando estaba dispuesta a darlo todo,la que me ha enseñado a ser tan fuerte y tan valiente,la que me ha permitido darme el lujo de demostrar lo que valgo,la que ha creído en mí,la que me ha preparado para que nadie me vacile nunca,el ejemplo a seguir en situaciones malas,a la que he visto ocultar sus penas y manipular gente,y,tal vez afortunada o tal vez desgraciadamente me ha enseñado a hacerlo,pero también me ha enseñado a actuar con el corazón...
La que me ha dicho,la que ha hecho y con la que he vivido tantas cosas y momentos de todo tipo...a la que siempre llevaré en el corazón y se que tú también me llevarás a mí...
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario