Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

Hoy he vuelto a hablar con una persona con la que hacía tiempo que no hablaba,es una persona muy especial para mí.Cuando la conocí sabía que nos llevaríamos bien,pero nunca imaginé que llegaramos a ser tanto,cada día éramos más amigas.compartíamos más cosas,me ensañabas mil cosas y yo a ti.Perdimos juntas a alguien especial,pasamos juntas malos días,días de injusticias,días perfectos,días para sentirnos orgullosas:en esos días me encantaba que me miraras con esa mirada que las dos enendíamos perfectamente,hemos superados miedos juntas,muchos de los mejores momentos de mi vida han sido a tu lado,podría seguir diciendo miles de momentos junto a ti y esqaue pasamos tanto,que llegamos a ser las mejores amigas...En momentos difíciles bastaba mirarnos para acompañarnos y saber que no estábamos solas,bastaba mirarnos para hablar.Siempre estaba ahí y aunque no la vea,días como hoy me demuestra que sigue estando.Hay personas como el caso de ella que piensas que después de tanto tiempo ni se acordarán de tí,pero todo lo contrario,siguen ahí como el primer día,son esas personas las que realmente merecen la pena,porque por mucho tiempo que estés sin hablar con ellas o sin pasar un rato juntas siempre están,sin embargo otras con las que habitualmente estas en realidad nunca estarán,nunca podrás confiar tanto en ellas,nunca se acordarán de cada detalle que les cuentas,nunca sufriran o se alegraran tanto por ti,nunca sonreirán aunque estén pasando un momento difícil solo para que tú no estés triste y te intentan hacer olvidar el tema porque saben que padeces por su malestar.
Ahora estás pasando por un momento difícil,momento por el que no podemos vernos,pero,recuerda que siempre estaré junto a tí porque has sido,eres y serás una de las cosas más grandes que la vida me ha regalado .
S M--->GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario