Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2012

Es difícil,sabes? Es difícil pensarte y no tenerte, dificil buscarte y no encontrarte y mucho mas dificil acordarme todo lo que pude decirte y de lo que pudimos haber vivido pero ya no tenerte a mi lado... Seamos realistas, estamos lejos, muy lejos el uno del otro pero quiero que sepas que te quiero tanto que esa distancia a mi corazon se le hace muy pequeña, porque estoy ahi contigo sabes? no de forma material pero si te pones la mano en el corazon y cierras los ojos pensando en mi ,estoy ahi, a tu lado, siempre. Para mi, el mejor regalo de reyes seria tenerte aqui conmigo pero como no creo que eso sea posible, solo deseo que pienses en mi tanto como yo pienso en ti por lo menos aunque sea solamente un dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario