Seguidores

sábado, 21 de julio de 2012

Hasta ahora no había comprendido por que siempre me clasificaban como "luchadora" ¿sabes? mi almohada ha visto caer tantas lágrimas que un día dejo de contarlas. Siempre me ha faltado ese "no" a tiempo, o simplemente ese "no" ya que pronunciarlo, escribirlo o insinuarlo es algo que me cuesta demasiado, ya ves que tontería. Dicen que los humanos son los únicos que tropiezan dos veces con la misma piedra, incluso tres. En mi caso son muchas más, también perdí la cuenta de las caídas. Sí, soy un desastre. Lo peor de todo, es que antes de caer, se que voy a tropezar, pero no le pongo remedio, prefiero hacerme daño. Claro esta que aquí no acaba la cosa, a mi me enseñaron siempre a mirar los dos lados de la moneda. La Cara me recuerda lo estúpida que soy al no querer ver las cosas como son y la Cruz, mi querida mi Cruz siempre me recuerda que nunca es tarde para poner un punto y si es un punto y final mucho mejor, me dice que si caigo también aprendo a levantarme y que si todo va mal, pues ¿ qué voy a hacer? Sonreír joder por que merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario