Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

Todavía guardo esa pequeña caja con todas aquellas fotos dentro,todas las noches,abro mi cajita y las miro una por una,las veo,las siento,pienso en esas personas tan importantes en mi vida,pero,recuerdo que ya no están,algunas ni siquiera han estado alguna vez.
No se puede volver atrás,y esas personas ya no están aquí,algunas porque ya no viven en este mundo,otras,porque no pueden,no quieren,porque es tarde.
Cuando miro esas fotos y pienso en lo que podría haber sido me pongo a llorar,es inevitable sentir esa tristeza que inunda mi alma,es sentir que podrían haber sido todo y no han sido nada.Es sentir que con ellas todo hubiera sido diferente,yo hubiera sido realmente feliz a su lado.
Pienso en los momentos que estuvieron con nosotros,lo felices que fueron todos juntos.Los miro y pienso que en ese momento verían su futuro conmigo en sus vidas,pero,todo cambió y ni siquiera estuve por un momento en ellas.
Aunque pienso que ellos también lo sienten,nunca podré estar segura,no sé si sentirán rencor,rabia...o si por el contrario hubieran querido que todo fuera diferente,si ni siquiera sienten nada...


Como las fotos guardadas en una caja de zapatos… Instantáneas de otro tiempo… Que ya nunca volverán…




No hay comentarios:

Publicar un comentario