Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

Es ese vacío que llega sin avisar que un día sin ni siquiera llamar a la puerta aparece delante de tí y te cuenta lo sola y triste que estás y te hace comprender que lo malo ahora supera a lo bueno..porque..él ya no está y si no está yo estoy sola porque ya nadie está, nadie sigue, nadie perdona, nadie intenta dejar atrás lo malo.Porque todos somos demasiado orgullosos y no queremos ser nosotros los que cedamos sino que pensamos en que el otro cederá.En tiempos de amor,siempre alguien cede;pero,cuando el odio y la rabia sobrepasan al amor,nadie cede simplemente intenta odiar más.
Estaba esperando que ocurriera,pero,me di cuenta de que no son tiempos de amor,de que ya no se puede aunque lo intente,que ya no volverá,el vacío ha venido hoy a decirmelo,el vacío me ha dicho que no busque más,que todo está perdido,que me estoy engañando,porque en su momento,nadie quiso ceder,y,por eso ahora estoy aquí.

PD:Por muy orgulloso que seas y lo mucho que te joda,cede, sino, te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario