Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

La felicidad es un arma de doble filo: no hay nada mejor cuando la tienes, pero si la pierdes, te quedas hecho polvo.

Que las pequeñas cosas no te engañen. Son pequeñas, pero no sencillas. Tienen trampa. Y es que esas pequeñas cosas no sirven de nada si no las compartes con alguien a quien quieres. Por que solo cuando las compartes las pequeñas cosas pasan a convertirse en autenticas joyas. Las joyas de verdad no están ni en los museos ni en las cajas fuertes. Las joyas de verdad no brillan ni deslumbran. Las autenticas joyas no son las que te hacen más rico, son las que ter hacen sonreír. Yo no me considero un tipo codicioso, no necesito muchas joyas. Me conformo con volver a a sentirme vivo. Quiero volver a sentir que alguien se preocupa por mi. Quiero volver a sentir que hay alguien de quien me quiero preocupar. La felicidad es un arma de doble filo: no hay nada mejor cuando la tienes, pero si la pierdes, te quedas hecho polvo. Por qué al final del día es cuando te das cuenta que lo importante, seas un capullo o un iluminado, es que tienes dos opciones… y hay que elegir. Puedes elegir la opción fácil: dejarte caer y hundirte… O puedes elegir la opción difícil: seguir buscando.Y entonces, si tienes un poco de suerte, una de esas joyas pasará por delante para darte el valor necesario y volver a la superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario