Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

Frágiles.

”Por fin he descubierto que es lo que más me gusta del mundo, la mejor parte del día: sin malos recueros, sin preocupación, sin memoria…”

''Somos demasiado humanos. Deberíamos imitar más a esos peces que no recuerdan nada y vivir solo el presente. Pero no seamos tan injustos con la pobre memoria. También puede ser una gran aliada. -Ya caíste en aquella piedra-, te dice al oído, y a nadie le gusta volver a sentirse como el mayor imbécil de la tierra.''

”Mi memoria debe tener algo estropeado. A veces me falla y no queda rastro de errores ni miedos. Solo me acuerdo de lo bueno, lo cual no está nada mal. Cuando me pasa lo que hago es dejarme llevar y rezar para que esta vez la caída duela un poco menos y con un poco de suerte mañana ni acordarme. Quizá deba hacerme otro tatuaje para no volver a acordarme. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario