Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

¿Qué siento?

Siento que ya estoy harta de darlo todo por aquellas personas y que esas personas no lo den por mí, siento que este mundo es una puta mierda, que vivimos en un mundo donde más vale ser fea y estar buena antes que ser guapa y no estarlo, que la confianza da asco. Siento que esta sociedad es una mierda, que las personas que realmente me quieren me perdonarían, que soy estúpida. Siento que vivimos en un mundo de superioridad total, que la gente no sabe apreciar lo que tienen, que la política da asco.
Siento que el amor verdadero no existe, que los amigos se cuentan con la palma de la mano, siento que el “ask” cada vez va peor, siento dolor, tristeza pero a la vez siento alegría. Siento que necesito a alguien, que me falta algo, siento que ya no soy querída por esa persona, siento ganas de fiesta pero a la vez ganas de quedarme en casa. Siento ganas de vivir la vida pero sé que no puedo, siento que me he llevado demasiados palos, que me las han clavado tantas veces que hasta un cuchillo clavado en mi corazón me haría menos daño del que me han hecho, siento que le voy a perder para siempre, que nada volverá a ser como antes.Siento que estoy pillando un buen catarro, que tengo ganas de que llegue el puto verano para olvidarme del invierno, que ya es hora de parar la vilencia de género, la pobreza. Siento que la gente que se ríe de la gente que tiene cáncer tendría que pasar por esa situación, que me gustaría verles calvos después de superar una enfermedad tan grave. Siento que ya me he cansado de decir las cosas que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario