Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

Porque él es único.

Es que le quiero, que cuando le veo sonreír...esa sonrisa que me hace tan feliz que me hace quererlo cada día más.. día a día crece este amor que siento por el, se que es él a ese a quien e buscado siempre. Son sus ojos verdes..su mirada de niño pequeño sus tonterías..TODO. Nunca e sentido algo tan fuerte hacia alguien , cada vez que se acerca mi corazón se acelera..siento cosas que nunca e sentido.Y..sí , lo reconozco.. estoy locamente enamorada. Mira que amar puede ser sufrir y todo lo que quieras pero los momentos y las risas que paso junto a él nadie me las hará repetir porque él es único. Que me da igual que a mi no me quiera como le quiero yo, porque con verlo feliz y saber que puedo estar a su lado y sacar una sonrisa gracias a él , me basta. Que me jode que no haya besos, caricias , tequieros, que no haya amor y que tan solo sea amistad ? pues si , y muchísimo pero que la vida esta para disfrutarla tal y como viene y me conformo con esta amistad.Que no voy a estar hundiéndome cada uno de los días por eso.Porque como ya he dicho..Mi sonrisa depende de su sonrisa.(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario