Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

que lo que hoy nos parece el final, mañana será el principio de otra historia.

Alguna vez para conseguir un sueño hay que seguir un camino incierto, pero que caer es solo es parte del juego y el único secreto está en volver a levantarse, y afortunadamente uno nunca esta solo del todo, y aunque a veces nos parezca que ya nada tiene sentido, la vida siempre encuentra la forma de seguir adelante. Alguna vez tenemos que romper con el pasado para a conseguir lo que queremos, y aunque toda ruptura nos cause un dolor solo al alejarnos entendemos que lo que hoy nos parece el final, mañana será el principio de otra historia.

1 comentario:

  1. Oh, me ha gustado! Yo hace tiempo pasé una situación similar (ruptura) y, no quiero decir que no haya sido importante o todo lo que quieras, pero pasé una etapa de aversión hacia las personas y luego me di de cuenta de que todo pasa por algún motivo y que seguramente acabaré volviendo a caer en la misma historia, que será una nueva, pero será otra :) en el momento duele, el dolor se va canalizando y al cabo de los meses.. al cabo de los meses lo ves todo muy lejano. ¡Comprobado! :D
    http://bichorosaborde.blogspot.com nueva entrada ! :) pasate, me pasaré
    Muchas gracias por adelantado y besitos ^^

    ResponderEliminar