Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Me estoy perdiendo a mi misma, a mi felicidad..

No se lo que quiero, ni se porque lo quiero. Hago cosas sin saber porque las hago. Soy demasiado ingenua y eso me hace pasarlo muy mal. Me dejo convencer fácilmente y eso a veces me trae problemas. Siempre intento sonreír aunque no tenga ganas pero con ciertas personas me derrumbo muy fácilmente. Algunos creen que me hago la víctima escribiendo cosas como estas pero no saben que si lo hago es porque me sienta bien y tampoco espero que mucha gente lo lea. No sé muy bien quien soy, me cuesta entender que hago aquí, pero sigo aquí. Soy muy negativa y me cuesta demasiado ver el lado positivo de las cosas. Me importan más los demás que yo misma, y prefiero su felicidad mil veces antes que la mía. Me gusta, mejor dicho, me encanta escribir, aunque hace tiempo que no lo hago y eso, me preocupa. Mi mayor inseguridad es perderme a mi misma, y poco a poco es lo que estoy haciendo. Me estoy perdiendo a mi misma, a mi cabeza, a mis ideales, a mis sueños, a mi cariño, a mis ganas de hacer cosas, a mis ganas de sonreír... a mis ganas de ser feliz.

3 comentarios:

  1. amiga, no se de cuando es este post, pero lo he leido buscando la frase en google "me estoy perdiendo". la verdad, me he identificado plenamente con lo que has escrito porque hace unos meses que siento algo muy pero que muy parecido a lo que comentas. no te conozco, pero quiero preguntarte algo: como estas? no te soltaré el rollo de tienes que quererte a ti misma antes que a nadie porque se que es difícil cuando eres alguien tan altruista que prefieres la felicidad del resto antes que la tuya, tambien me pasa a mi y no creo que sea un defecto, es una virtud que tiene la gente de corazón puro, pienso. No creo que haya algo más bonito que alguien inocente, sin maldad. en este mundo son los menos pero no por ellos se es menos valioso. Otra cosa, no dejes de escribir, si te gusta, hazlo, aunque cueste y hayan días que no salga nada te recomiendo que lo hagas y asi no te perderas a ti misma, te reconoceras en tus frases y eso te va a ayudar. ni que decir tiene que lo haces muy bien. espero que hayas superado este pequeño bache, de corazón. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que a mi me pasa exactamente lo mismo.. soy una persona super dinámica, me encanta estar rodeada de gente, hacer cosas, salir, escribir... pasarlo bien. y llevo un tiempo que no soy feliz, es como si hubiese perdido el rumbo, como si mis ganas de comerme el mundo y ser feliz las hubiera perdido.. Quiero saber como andan ustedes y como han logrado conseguir ese empujoncito que nos falta. Animo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Me siento igual O peor pero tengo. Ganas de ya No existir

    ResponderEliminar