Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

...

Tenía pensado escribir la primera entrada cuando terminara de leer el libro que ya sabes...una entrada pensada y que te sirva en la vida...una de esas que hacen llorar...pero bueno será por entradas no?vale soy tonta por decirte que te la voy a hacer pero bueno...jaja...
 Bueno..esq..te lo he dicho tantas veces..pero no me canso...sabes que a veces soy la más borde del mundo..que intento corregirlo .. pero no puedo soy así..yo a veces me paso de mala persona sin pensar eso por dentro..y por eso la lio un monton de veces...tu en cambio..eres siempre buena...por eso muchas veces chocamos...nos damos rabia...empezamos a reñir..nos hacemos daño...en esos momentos yo pienso..por qué?por qué  si puedo estar sin ella?y..sabes?yo no lo sabía pero esa ha sido la mentira más grande que he dicho..y encima yo la creía...sabes lo que pasa?que en el fondo sabía que siempre te iba a tener asiq..me daba igual..pero...recuerdas aquel dia que me dijiste eso?me quedé de piedra no supe como reaccionar me quedé sin fuerza...no pude ser borde ni nada...era la noche del viernes...no pude dormir..solo llorar..llorar y preguntarme por qué había sido tan tonta...por qué te había hecho tanto daño...no lo merecías...en cambio yo lo merecía todo...todo lo malo que me dijeras...pensaba..que el día que te enfadaras de verdad a mi no me iba a importar tanto..pero cuando pasó..esa noche...el siguiente día no podía más conmigo misma...quería dejar de existir...pensaba que era el fin...me daba asco a mi misma...tu no sabes lo mal que lo pasé...la verdad en ese momento .. por una parte pensaba eso..por otra...no te reconocía no eras tú...y pensé ...no he sido yo la mala todo el tiempo...estaba confusa...lo único que tenía claro era que se había acabado...y...pff...no podía más...el domingo era un día importante para mí...tenía galopes...y la verdad..no tenía fuerza para presentarme a ellos..pero por la noche hablamos...y todo se arregló..y en ese momento tuve esa fuerza para seguir adelante...yo pensaba que eso eran un poco tonterías...que una persona no puede hacer tanto efecto en otra pero sí...pensaba que no nos necesitabamos pero estaba equivocada...ahora lo sé...he sido muy egoísta todo este tiempo...porque cosas que yo no necesito porque a mi me gusta estar sola y no necesitos apoyos que tu sí que para ti son importantes,.,,como ami no me lo parecían sabiendo que a ti sí no los hacía ...si...era muy egoísta...ahora he aprendido a pensar por ti tambien...porque te  lo mereces y no poco...ahora intento ser yo,,,pero tambien me preocupo por ti e intento hacerte feliz...que conste que antes te queria muchisimo...que lo eras todo...pero te queria mas a mi forma...una forma que a ti no te valía..entiende tambien que recibi bastantes golpes en poco tiempo..y que la vida me intentó enseñar que se está mejor sola...bueno...pues eso..que voy a estar siempre...siempre..recuerdalo...para todo...que te quiero...que cuando quieras algo lucha por ello y que yo te voy a ayudar en todo lo que pueda y más para que lo consigas...que tu siempre me dices que tu eres floja y yo cada vez mas fuerte,,,pero tu también eres fuerte...que llorar no significa no ser fuerte...y no me enrrollo más..que la verdad no sé si lo que he escrito tiene sentido y tal..pero me ha salido así y punto...

Para mi Lacasita Azul...De tu Lacasita Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario