Seguidores

jueves, 16 de junio de 2011

Be happy.

a veces.. siento la necesidad de estar sola, de llorar sin razones, de escuchar música tumbada en la cama.. y tirarme así una tarde entera..pienso que me pasa por guardarlo todo para mi.. y hacer como si nada y pasar y ser feliz, pero la vida no es siempre ser feliz, porque si no sufres, no tienes nada de que aprender.Supongo que será porque se forma una coraza en mi corazón de las lágrimas que siempre e aguantado.. hasta que ya no puede más y se rompe.. entonces es cuando me sucede esto.. y creo que siempre es igual.. luego se reconstruirá otra vez.. y se volverá a romper, así sucesivamente, creo q es mejor así.. que estar semanas sufriendo por lo mismo y estar siempre triste, así solo será una vez y al próximo dia, aprovecharlo, como todos los demás días :D. Mas vale un día de tristeza y mil de felicidad que uno de felicidad y mil de tristezas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario