Seguidores

domingo, 15 de septiembre de 2013

Bueno,pues después de estos meses,el verano llega a su fin,sería genial que no se fuese todavía pero tiene que marcharse,y,si no lo hiciese,no sería lo mismo.
El verano llega y me cura,me sana,me introduce en una burbuja que me aparta de lo triste de la rutina,y me acerca a la alegría,a la felicidad..
Desconecto del instituto,de la gente que forma parte de él,me olvido y alejo de cosas que odio y forman parte de la rutina del curso...
En verano me siento tranquila,en calma,segura,feliz...
Hablemos de este verano,este verano ha sido maravilloso,cuando pienso en el se me viene a la cabeza un tema principal que ningún otro puede igualar-->caballos,no hay nada que me haga más feliz que los caballos,este verano ha sido genial por todo lo que he avanzado con ellos y lo cerca que he estado,y es que,en invierno tengo que estudiar y no les puedo dedicar tanto tiempo,pero en verano sí,eso es lo que más me apena del invierno,no poder darles tanto tiempo aunque aun así les doy mucho y soy afortunada por ello.Este verano,como ya he dicho,he avanzado mucho con ellos tanto en mi hípica,en la que he podido montar nuevos caballos,he mejorado mucho,he evolucionado mucho,he aprendido,he vivido miles de cosas bonitas que nunca olvidaré,en fin no puedo describir aquí todo lo que he vivido este verano allí,todo lo que me ha sucedido...pero cuando lea esto lo recordaré y sé que sonreiré,si no puedo contar aquí eso,menos puedo decir lo que siento,pero han sido bonitas esas horas sin preocuparme por tener que estudiar al llegar,solo tenía que captar todo y ser feliz,no tienen precio todos esos momentos.Además de en mi hípica,en mis cuadras he avanzado mucho,he vivido miles de momentos,tristes,alegres...entre ellos un acontecimiento que nunca olvidaré,fue el día en que tuve que despedirme del que desde que nació ha sido mi compañero,y pensaba que lo sería por siempre,pero la vida es así,y resulta que nuestros caminos debían separarse,él debía hacer su vida y yo la mía,pero tengo el consuelo de que alguien lo cuida,lo ama,y sé,que siempre habrá algo que nos una,un hilo especial,y sé que miraré su mirada en fotos y me sentiré en calma,porque cuando lo miro a los ojos,siento que nada ni nadie puede igualarlo,siempre lo llevaré en mi corazón,y me siento orgullosa de él,de haberlo conducido por el buen camino,de haber sacado su lado bueno...he tenido que vivir otras despedidas,pero también acercamientos que me han llenado,me han dado felicidad y me han hecho seguir adelante...al verano es lo que más le agradezco,esforzarme solo con ellos,esos momentos mágicos que no podría describir,explicar ni nada.
En verano también he vivido miles de momentos únicos y bonitos con mi familia y amigas y amigos,que nos han unido todavía más de lo que estábamos,y,tampoco han faltado los momentos con él,aunque,en este momento,no me apetece hablar de ello.
El verano,como ya he dicho,me ha sanado y me ha preparado para estos meses,que sé que serán duros,pero también tengo fe en que haya momentos bonitos,me esforzaré y avanzaré,para que además de en este curso,el siguiente verano pueda estar lleno de momentos mágicos...solo me queda decir,gracias verano,estaré esperándote...

No hay comentarios:

Publicar un comentario