Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

Dicen que las cosas siempre pasan por algo...que hay cosas que pasan que te sorprenden,cambian tu vida y hacen que todo tenga sentido..que todo vaya a mejor..
Pero,esta última semana me ocurrió algo que me iba a cambiar la vida,que me sorprendió y me hizo pensar que el destino nos quería juntos,que la vida sería más maravillosa de lo que yo pensaba,que todo cambiaría el rumbo...era algo maravilloso...era lo que me faltaba,lo que llenaría mi vida de color...pero,se quedó a medio camino...y eso es algo que no entiendo...porque se supone que si comenzó a pasar sería por algo...para bien o para mal...pero no para quedarse en babia..a medias...y esque,definitivamente,hay cosas que no tienen sentido,y odio esas cosas..las  odio porque no te dicen nada,no te dan motivos para seguir,ni lecciones de las que aprender,te dejan fuera de tí misma...no entiendo esas cosas...no entiendo el por qué de su existencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario