Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

Gracias por darme tanto,por enseñarme lo que es vivir,por abrir las puertas de mi vida,por quitarme todas las inseguridades,por enseñarme que valgo la pena,por enseñarme a confiar en mi,a valorarme.
Por enseñarme que las cosas se consiguen soñando y haciendo realidad tu sueño,sin miedo,sin limitaciones,y que el miedo a los errores no exista,si fallas lo único que tienes que hacer es rectificar lo antes posible..que las personas son sabias cuando fallan y rectifican rápidamente.
Por haberme permitido aprender todo de ti,por darme ese calor y ese cariño que tanta falta me hacía,por estar ahí,por decirme la verdad,por enseñarme cuál es el camino,por apostar por mi,por no dudar,por quererme cada día un poquito más.Por apoyarme y hacerme seguir adelante cada día,porque has estado ahí para todo,por darme mi dosis de felicidad,de seguridad,de fuerza,de valentía,de sabiduría,etc.Porque me has castigado cuando tenías que hacerlo y premiado cuando lo merecía.Porque siempre sabes qué me ocurre,qué siento,cuál es mi problema...incluso cuando ni yo lo sé.Porque no puedo ocultarte nada,porque puedo contarte todo,porque me das los mejores consejos.Porque eres la persona que sabe como me siento realmente y cuando digo falsamente estoy bien,eres la que dice no,no lo estás.Porque siempre que estoy mal,insegura o lo que sea pienso en tus palabras y me vengo arriba.
Por haberme devuelto a mi misma,por haberme dado la vida,por ser tú,por estar aquí,porque a tu lado,soy capaz de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario