Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

lo hecho está hecho y eso nadie lo puede cambiar..

La he cagado,mas bien la cagué y la cago siempre.. lo sé, pero todos cometemos errores y yo pienso que ahora mismo me merecería todo lo que me pasara..empiezo a tropezar una y otra vez con la misma piedra sin saber que hacer, sn saber reaccionar, porque todo esto me duele muchísimo… Eres lo que mas quiero en este mundo, lo que mas he querido y lo que mas querré y ahora es el momento en el que a mi me toca tomar una decisión porque sé que lo que te he hecho aunque haya sido sin querer te ha dolido mucho pero más me duele a mi esto, el sentir culpable y el estar arrepentida el resto de mi vida.. despues de esto has cambiado.. Me paso horas y horas llorando porque sé que cuando todo esto se solucione,si se soluciona, ya nada va a volver a ser como antes.. NADA.. ya nunca volveremos a estar igual y ahora es cuando me doy cuenta de que las cosas hay que disfrutarlas al máximo porque cuando menos te lo esperas las puedes perder o puede que estén en peligro y ya no hay vuelta atrás lo hecho está hecho y eso nadie lo puede cambiar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario