Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

Llevo diciendo esto muchas veces, que me voy a alejar, que voy a acabar con esto de una vez por todas, de que... siempre hacen lo mismo, y siempre soy igual de tonta.
Sé que me prometi ser fuerte, de que nada me afectaria, de que nunca nada ni nadie, podría acabar conmigo, pero la verdad, esque... hoy me siento totalmente contraria a fuerte.
Me siento sola, rodeada de gente, me siento débil  y cansada de lo de siempre, por otra parte necesito ver su sonrisa, y mirarle a los ojos, necesito que sepa cuantas veces soñe con su pelo..
Necesito desaparecer, aunque sea solo por unos dias, necesito aprender mil cosas, y deshacerme de mil más,  ya ni siquiera sé lo que quiero, solo sé que necesito eso y una buena tarde de amigas de verdad, con un buen helado de chocolate y una buena sinceridad, que de eso... no tengo.
Solo necesito desahogarme, y pensar en todo, y tomar decisiones.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario